Este viernes Marilú Vargas, supervisora de mercadotecnia de Panini México, y Flavio Pastor, coordinador editorial,  anunciaron en el programa de La Covacha Radio que aún faltan seis anuncios de manga para lo que resta del año, y en exclusiva anunció la serie Shokugeki no Sōma (Food Wars), de Yūto Tsukuda y Shun Saeki.

La historia trata sobre Sōma Yukihira, un joven que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Sōma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Sōma le lanza un reto: ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki.

Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Sōma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Sōma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?

El manga está actualmente en publicación y tiene 24 volúmenes editados en su país de origen.

La Covacha Radio se transmite todos los viernes  de 21 a 23 horas en Radio Trece.com.mx.