Marvel Comics rescata a Rickey Purdin, editor asociado de DC Comics, para convertirlo en el flamante gerente de talentos de la compañía, a raíz del cambio de residencia de la Distinguida Competencia.

    Con la inminente mudanza de DC, de Nueva York a California, muchos empleados han migrado de una editorial a otra, y Purdin es la más reciente adquisición de la Casa de las Ideas.

    “No puedo expresar lo emocionado que estoy de unirme a Marvel tras muchos años de leer sus cómics, y formarme a través de sus personajes, historias y equipos creativos”, declaró Purdin.

    Purdin realizará labores similares a las que tenía Jeanine Schaefer, la ex coordinadora senior de relaciones con los talentos en Marvel, quien recientemente dejó la compañía antes de mudarse a Los Ángeles.

    Desde 2011, Purdin editó los títulos Batman/SupermanBatwomanBatman Incorporated y recientemente la ambiciosa historia épica de Grant Morrison, The Multiversity.


    Con información de Comic Book Resources

    Compartir
    Valentín
    | Locutor de La Covacha Radio en 1290 en Radio 13, platicaba de películas en el blog 'Coca y Palomitas', orgulloso miembro fundador de La Covacha, Community Manager de las estrellas y tuitea como @Vale_Garcia