Con todas las ganas que ha dejado el nuevo tráiler de Star Wars El Despertar de la Fuerza, los fanáticos esperan con ansias hasta el último detalle previo de este filme y es por ello que Electronic Arts ha publicado un nuevo adelanto del más reciente videojuego de la saga Star Wars: Battlefront.

En esta entrega podemos ver un poco más de la tan anhelada batalla de Jakku, un mapa proveniente de la nueva película que estará disponible el 1 de diciembre para todos los que hayan tenido preventa del juego, y una semana más tarde, el 8 de diciembre, para el resto de jugadores de manera gratuita.

Para los nuevos en el tema, la batalla de Jakku es un pelea entre la Nueva República (los rebeldes) y una importante resistencia imperial (los nuevos enemigos) en un remoto planeta desértico. Todo esto 29 años más tarde de la victoria de los rebeldes en la batalla de Endor, por lo que los jugadores podrán conocer antes del lanzamiento de Episodio VII, el vasto y desolado paisaje de Jakku antes del 18 de diciembre.

Este escenario servirá como conexión entre Star Wars: Battlefront y la nueva película, aunque se espera que después del lanzamiento del filme, haya más niveles derivados del mismo, por lo que podrían llegar como contenidos descargables ya anunciados en el Pase de Temporada.

Star Wars: Battlefront estará disponible el 17 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Teniendo como preventa la edición especial para cada compañía, una versión normal, así como un PS4 edición Battlefront con la imagen de Darth Vader en la consola.


Tal Vez Te Interese | PRESENTAN BATTLEFRONT