La Universidad Tecmilenio en su Campus Ferrería será la sede de Draw Break 2, evento a celebrarse los próximos 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre.

    Draw Break es un evento mexicano de ilustración que en esta segunda edición contará con la participación de artistas internacionales y dónde se realizarán demos en vivo, conferencias, talleres y un concurso de ilustración en vivo.

     

    INVITADOS

    Julián Calle es un artista conceptual en Image Engine, compañía con sede en Vancouver, Canadá, que recientemente trabajó en la película Logan.

    Oscar Bazaldúa es un artista mexicano de cómics con una larga trayectoria y quien hace unos meses empezó a trabajar para Marvel Comics.

    Rafael Hidalgo es diseñador gráfico y actualmente es Senior Solutions Consultant Digital Media en Adobe.

    Cathleen McAllister es una artista conceptual y desarrolladora visual especializada en arquitectura, entornos, props y diseño de personajes, y actualmente trabaja con Reel Fx en un proyecto de animación.

    Trevor Claxton es el artista conceptual senior de Riot Games, y con más de 7 años de experiencia ha trabajado también en juegos como Gears of Wars Judgement, así como para Magic: the Gathering.

    Dan Norton es un ilustrador con una trayectoria en cómics y animación, y hoy día es director de arte de Riot Games. Entre las animaciones en que ha trabajado se cuentan Thundercats (2011), Young Justice y Dead Space: Dawnfall. Recientemente también fue responsable de coordinar este cómic para League of Legends.

    Para más información sobre Draw Break 2, su programa de actividades e información para adquirir pases, visita el sitio web oficial del evento o contáctalos a través de Facebook.