Siguen llegando rumores acerca de los próximos lanzamientos de Televisa y lo que parece ya un hecho es el relanzamiento de la línea clásica marvelita, ahora en edición de lujo, y esto es lo que sabemos:

El producto llevará por título Marvel Clásicos y serán paquetes de tres cómics, a la venta exclusiva en Liverpool. A diferencia de Primera Aparición DC, no incluirá cómics no vendidos en un “paquete misterioso”, serán bolsas transparentes donde podrás ver lo que estás comprando.

El primer paquete Marvel incluye en la misma alta calidad con buen gramaje de papel e impresión, en formato grapa y de manera individual la reimpresión de The Amazing Fantasy #15 (primera aparición de Spider-Man), The Amazing Spider-Man #1 (primera aparición de El Camaleón) y The Amazing Spider-Man #2, la primera aparición del Buitre.

Editorial Televisa ya publicó los tres cómics previamente en el cómic mensual Marvel Clásico, y un par en el Deluxe Marvel Masterworks Spider-Man.

La salida será a finales de junio o principios de julio, para empatarlo con el estreno de Spider-Man: De Regreso A Casa (obviamente).

Los rumores dicen que la línea confirmada hasta ahora son 3 paquetes de tres cómics cada uno, y en los próximos podríamos ver números inéditos (al menos en Televisa) de Tales of Suspense, aunque prácticamente es un hecho que no está considerado Captain America #1 porque el personaje no es de los favoritos del fandom mexicano.

¿Qué otros cómics crees que lleguemos a ver en esta línea? ¿Será que reimpriman The Incredible Hulk #181 y Wolverine #1? ¿Por fin veremos en México Giant Size X-Men #1? ¡Ayúdanos a especular, porque es de lo más divertido!